Semana Cultural

El pasado mes de Junio los alumnos del colegio Hilarión Gimeno realizaron la semana cultural con nosotros., y ¡Cómo lo pasaron!

Por las mañanas hacían clases en nuestro colegio de Worthing, con los profes nativos Frank, Trina y Linda, que en unas clases muy prácticas, enseñaban todo tipo de asuntos sobre cultura, deporte, literatura, espectáculos, arte… anglosajones. ¡También algún día las clases fueron al aire libre! Interactuando con los propios ciudadanos del lugar., haciendo entrevistas, encuestas, gymkanas, etc.

Las aulas son acogedoras y NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR EN ESPAÑOL!

01 Field Place DSC_0236 02 Field Place DSC_0238 10 Field Place IMG-20150605-WA0011 09 Field Place DSC_0254 08 Field Place DSC_0250 07 Field Place DSC_0249

Por las tardes realizamos excursiones a Arundel, donde a los alumnos les encantó visitar el castillo medieval de estilo gótico inglés restaurado, aprendieron sobre los reinados de Eduardo  el Confesor y Guillermo el conquistador, el condado de Roger de Montgomery y el duque de Norfolk, actual habitante del castillo.

También, por supuesto, visitamos la pequeña ciudad en Sussex Occidental, con las casitas típicas inglesas. ¡Toda una experiencia!

06 Arundel IMG-20150604-WA002105 Arundel IMG-20150604-WA0019

Otra de las excursiones fue Brighton, donde visitamos el Acuario Sea Life Center, y el Pier, un muelle que se adentra en el mar donde hay ¡un parque de atracciones! Además pudimos contemplar el imponente Royal Pavilion.

19 Brighton royal pav DSC_0318 20 Brighton PierDSC_0320

Y por fin: LONDRES! Cuánta gente, cuánto ruido, cuántas prisas! muchos de nuestros chicos no se imaginaban que existiera una ciudad así, con gente tan diferente, todo tan grande. Para muchos, su primera experiencia en metro. ¡Una aventura!

Westminster Abbey, Picadilly Circus, el Big Ben, Tower Bridge… lo vieron todo! Fueron dos días agotadores pero muy muy productivos, y lo más importante, ¡lo pasamos fenomenal en la capital inglesa!

17 Londres 16 Londres 14 Londres 15 Londres 13 Londres DSC_0279 12 Londres DSC_0269 11 Londres DSC_0266

Y lo que más preocupa a los padres siempre ¿Y qué tal en las familias?
En las familias, donde compartían habitación con otro compañero/a se desenvolvieron de fábula, y les atendieron muy bien involucrándoles en la vida familiar y atendiendo todas sus necesidades.

En resumen, una experiencia muy intensa y positiva para todos.

Esperamos que muchos hayan perdido los miedos y se animen a hacer un Sunny Programme de verano, y vivir la experiencia completa durante las 2 o 3 semanas en el destino elegido.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s